(1 valoración de cliente)

[ Ver entrevista a la autora al final de la descripción ]

Solo quedan 2 disponibles

.:: Biblioteca Despertar de la Conc!encia ::.
Hermetismo | Medicina Alternativa | Avances Científicos | Arqueología Prohibida

Preguntas/dudas:
¿Tienes dudas? utiliza el chat en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Libro: Duendes… con las Crines en la Mano – Cristina Cortés de Herwing

El pequeño libro que está en tus manos, fue concebido con muchas dudas e inquietudes, pero sobre todo con mucha ilusión. La ilusión de compartir contigo este mundo, el espacio mágico que existe entre los duendes y los humanos.

Por mi parte, después de analizarlo y aceptarlo, sé que hay algo a lo que se le ha dado diferentes nombres: duendes, gnomos, fantasmas, brujas, energía, entidades, etc., refiriéndose por supuesto a seres diferentes, tanto en apariencia y tamaño como en forma de actuar.

Y aún cuando no he tenido el privilegio de ver a ninguno de ellos, mi convicción se debe a que tengo pruebas (varias fotografías que encontrarás en estas páginas) y a todas las historias y narraciones increíbles que he escuchado.

Lo maravilloso de esto es que se me ha presentado la extraordinaria oportunidad de tener una considerable colección de crines con trenzas, trabajos y enredos que he podido analizar y estudiar. Desde el año 2000 recolecto estas obras de arte; muchas provienen de nuestro rancho de Huesca, Hidalgo y de lugares cercanos o lejanos como Tepoztlán, Morelos; Los Cabos, Baja California Sur; Tlaxcala; Morelia; Nayarit y Jalisco.

Un buen día empecé a analizarlas para tratar de entender cómo estaban hechas, y en lugar de desbaratarlas las corté y enmarqué para mostrarlas a mis amigos, vecinos y familiares. Ellos, al igual que yo, dentro de su incredulidad quedan sorprendidos y fascinados.

Y si estos seres me estaban dando la oportunidad de tener su trabajo en mis manos, debía compartirlo con quienes tuvieran interés sobre este extraordinario mundo.

Te presento, pues, este libro como una prueba de la magia de los duendes de Huasca. Ojalá lo disfrutes.

Cristina Cortés de Herwing

Videos: Entrevista a la autora del libro Cristina Cortés de Herwing por la investigadora Ana Luisa Cid

Cristina Cortés de Herwing

Grupo Editorial Tomo

9707751762

1 valoración en Duendes… con las Crines en la Mano (INVESTIGACIÓN REAL, Museo del Duende, Huasca de Ocampo, Hidalgo) – Cristina Cortés de Herwing, Edt. Tomo

5,0 Valoración
1-1 of 1 reseña
  1. Todo excelente. El pedido llegó antes de lo esperado y le encantó a la persona que se lo regalé.

Añadir una valoración
Duendes... con las Crines en la Mano (INVESTIGACIÓN REAL, Museo del Duende, Huasca de Ocampo, Hidalgo) - Cristina Cortés de Herwing, Edt. Tomo Duendes... con las Crines en la Mano (INVESTIGACIÓN REAL, Museo del Duende, Huasca de Ocampo, Hidalgo) - Cristina Cortés de Herwing, Edt. Tomo
Valoración*
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
El nombre es obligatorio

También te recomendamos…

error: Este contenido está protegido !!