• Extracto de semilla de toronja en microdosis

El extracto de semilla de toronja en microdosis listo para usar, es un poderoso antimicrobiano y antibiótico 100% natural de amplio espectro, al estar formado por más de 100 mil diferentes moléculas, no genera resistencia en virus, bacterias, hongos y parásitos.

Se toma aplicando directamente sobre la lengua 2 gotas de microdosis Biblioteca Despertar de la Conciencia cuatro veces al día.

Enfermedades graves o cuadros agudos: 2 a 4 gotas cada cinco minutos por un máximo de una hora, posterior a ese paso se tomarán 2 gotas cada hora por un máximo de 24 horas. Después se proseguirá con la dosis normal de 2 gotas 4 veces al día. Para más detalles sobre dosis y tratamiento puedes contactarnos en el chat.

• Cítricand-30, extracto de semilla de toronja

El extracto de semilla de toronja es el más poderoso antimicrobiano de amplio espectro que se encuentra en la naturaleza, actúa sobre virus, bacterias, hongos y parásitos. 100% de origen NATURAL a partir de semillas de cítricos principalmente de toronja. Al estar formado por más de 100 mil diferentes moléculas, no genera resistencia en virus, bacterias, hongos y parásitos.

Ideal para desinfectar frutas, verduras y agua. También se puede tomar en dosis: 10 gotas por cada 60 kg. de peso en un vaso de agua o jugo de naranja, limón, toronja, piña, tamarindo, jamaica o guayaba para prevenir y/o tratar infecciones por virus, bacterias y hongos. Para más detalles sobre dosis y tratamiento puedes contactarnos en el chat.

Estudiado por más de 20 años en el Programa Universitario de Plantas Medicinales de la Universidad Autónoma Chapingo bajo la dirección del investigador Dr. Erick Estrada Lugo.

cítricand

infecciones causadas por virus, bacterias, hongos y parásitos.

– 1 gotero de Cítricand-30 de 30 ml.
– 7 goteros de Extracto de semilla de toronja en microdosis de 30 ml.

3 valoraciones en Pack: 1 Cítricand-30 y 7 microdosis de Semilla de Toronja – Antimicrobianos de amplio espectro.

1. JOSEFINA R. (propietario verificado)

perfecto

2. JOSEFINA (propietario verificado)

3. JOSEFINA ROBLES CISNEROS (propietario verificado)