(1 valoración de cliente)

Solo quedan 2 disponibles

• Extracto de semilla de toronja en microdosis

El extracto de semilla de toronja en microdosis listo para usar, es un poderoso antimicrobiano y antibiótico 100% natural de amplio espectro, al estar formado por más de 100 mil diferentes moléculas, no genera resistencia en virus, bacterias, hongos y parásitos.

Se toma aplicando directamente sobre la lengua 2 gotas de microdosis Biblioteca Despertar de la Conciencia cuatro veces al día.

Enfermedades graves o cuadros agudos: 2 a 4 gotas cada cinco minutos por un máximo de una hora, posterior a ese paso se tomarán 2 gotas cada hora por un máximo de 24 horas. Después se proseguirá con la dosis normal de 2 gotas 4 veces al día. Para más detalles sobre dosis y tratamiento puedes contactarnos en el chat.

• NutriBiotic antimicrobiano (Citricidal® extracto de semilla de toronja)
    (Citrus grandis)

NutriBiotic® líquido concentrado contiene extracto de semilla de toronja, es un potente desinfectante natural cuya efectividad ha sido comprobada por la Universidad Autónoma de Nuevo León en México, la Universidad de California, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la Universidad Brigham Young, y los Laboratorios Bio-Research de Washington, en el control de un amplio espectro de microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos.

Usos y beneficios:

Entre otros:

• Tratamiento complementario contra infecciones, virales, bacteriana, hongo y por amibas
    • Lavado y desinfectado de frutas y verduras
    • Purificación de agua (99.99% de efectividad)
    • Desinfección de utensilios de cocina
    • Enjuague bucal, vaginal y auxiliar en infecciones de la piel

Dosis / tratamiento

Deberás contactarnos vía chat en esta Tienda en Línea una vez que tengas el producto en tus manos para indicarte la dosis a tomar.

NutriBiotic

Auxiliar en tratamiento de

infecciones causadas por virus, bacterias, hongos y parásitos.

– 1 gotero de NutriBiotic de 30 ml.
– 7 goteros de Extracto de semilla de toronja en microdosis de 30 ml.

1 valoración en Pack: 1 NutriBiotic y 7 microdosis de Semilla de Toronja – Antimicrobianos de amplio espectro.

1. Graciela Rocha Ortega (propietario verificado)

Son excelentes productos gracias