¡Oferta!

Solo quedan 1 disponibles

Extracto de semilla de toronja en microdosis

-PACK DE 10 GOTEROS-

El extracto de semilla de toronja en microdosis listo para usar, es un poderoso desinfectante, antimicrobiano y antibiótico 100% natural de amplio espectro, al estar formado por más de 100 mil diferentes moléculas, no genera resistencia en virus, bacterias, hongos y parásitos.

Se toma aplicando directamente sobre la lengua 2 gotas de microdosis cuatro veces al día.

Enfermedades graves o cuadros agudos: 2 a 4 gotas cada cinco minutos por un máximo de una hora, posterior a ese paso se tomarán 2 gotas cada hora por un máximo de 24 horas. Después se proseguirá con la dosis normal de 2 gotas 4 veces al día.

Antimicrobiano de amplio espectro: virus, bacterias, hongos, parásitos.

30 ml. cada frasco

8 valoraciones en Pack 10 Extracto de semilla de toronja – microdosis / Antimicrobiano: virus, bacterias, hongos, parásitos

1. Alma Angélica H. (propietario verificado)

2. JOSEFINA (propietario verificado)

3. Alma Angélica H. (propietario verificado)

4. Alma Angélica H. (propietario verificado)

Producto estrella, ya van 3 veces que lo pido, muy bueno para gripe y dolor de garganta, desaparece como por arte de magia el malestar

5. Alma Angélica (propietario verificado)

Excelente, muy recomendable!

6. JOSEFINA ROBLES CISNEROS (propietario verificado)

Muy bien

7. Alberto Rosas Velázquez (propietario verificado)

Muy parecido al cítricand, de 30, Este es de consumo personal

8. Anónimo (propietario verificado)

no me ha llegado lo pedi hace casi una semana por estafeta, el producto es magnifico. mi nombre es GABRIELA ROSADO

• admin (gerente de tienda)

Gracias por tu comentario. Te comento que Estafeta está actualmente saturado, según argumentan en su portal https://www.estafeta.com/ es por la contingencia sanitaria por covid-19, ya que han reducido su personal y por otro lado los envíos se han incrementado, eso ha ocasionado una situación complicada para ellos. Te comento que Estafeta no pasó por las recolecciones derivado de lo antes dicho, tuvimos que llevar el paquete hasta la sucursal. Actualmente ya no usamos Estafeta, pero en tu caso recuerdo que Carssa no tenía cobertura así que debimos hacer una excepción para enviarlo por Estafeta. Esperamos en que pronto tengas el paquete en tus manos y estaremos al pendiente.