Pack: 10 NutriBiotic, Extracto de Semilla de Toronja – Antimicrobiano de amplio espectro 100% Natural

Pack de 10 NutriBiotic antimicrobiano (extracto de semilla de toronja)
(Citrus grandis)

NutriBiotic® líquido concentrado contiene extracto de semilla de toronja, es un potente desinfectante natural cuya efectividad ha sido comprobada por la Universidad Autónoma de Nuevo León en México, la Universidad de California, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la Universidad Brigham Young, y los Laboratorios Bio-Research de Washington, en el control de un amplio espectro de microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos.

Beneficios:

• Producto 100% Natural
  • NO tóxico
  • Biodegradable
  • No daña el medio ambiente
  • Elimina bacterias, hongos, virus y algunos parásitos.
  • Líquido concentrado, contiene CITRICIDAL®, un extracto de semilla de toronja
  • En su elaboración no se utiliza plata coloidal, ni cloro, ni yodo, tampoco conservadores

Características físicas:

• Viscoso
  • Larga vida de anaquel (hasta 4 años)
  • Muy estable (Biodegradable)
  • Color que va de amarillo limón hasta el naranja oscuro
  • Resiste temperaturas de hasta 130°C
  • Aprobada por la FDA (Food & Drug Administration of USA)
  • Descarga la Tabla de Usos y Aplicaciones

Usos y beneficios:

Entre otros:

• Tratamiento complementario contra infecciones, virales, bacteriana, hongo y por amibas
  • Lavado y desinfectado de frutas y verduras
  • Purificación de agua (99.99% de efectividad)
  • Desinfección de utensilios de cocina
  • Enjuague bucal, vaginal y auxiliar en infecciones de la piel

Presentación:

NutriBiotic® se presenta en un frasco gotero que contiene 30 ml de producto

Dosis / tratamiento

Deberás contactarnos vía chat en esta Tienda en Línea una vez que tengas el producto en tus manos para indicarte la dosis a tomar.

NutriBiotic

Auxiliar en tratamiento de

Infecciones virales, bacterianas, hongos, parásitos. Desinfección de frutas, verduras y agua.

– 10 goteros de 30 ml. c/u

Nutribiotic®