¡Oferta!

$262.00 $245.00

Extracto de semilla de toronja en microdosis

-PACK DE 4 GOTEROS-

El extracto de semilla de toronja en microdosis listo para usar, es un poderoso antimicrobiano y antibiótico 100% natural de amplio espectro, al estar formado por más de 100 mil diferentes moléculas, no genera resistencia en virus, bacterias, hongos y parásitos.

Se toma aplicando directamente sobre la lengua 2 gotas de microdosis cuatro veces al día.

Enfermedades graves o cuadros agudos: 2 a 4 gotas cada cinco minutos por un máximo de una hora, posterior a ese paso se tomarán 2 gotas cada hora por un máximo de 24 horas. Después se proseguirá con la dosis normal de 2 gotas 4 veces al día.

Antimicrobiano de amplio espectro: virus, bacterias, hongos, parásitos.

30 ml. cada frasco

6 valoraciones en Pack 4 Extracto de semilla de toronja – microdosis / Antimicrobiano: virus, bacterias, hongos, parásitos

1. Graciela R. (propietario verificado)

me agradamucho su producto es buenisimo