¡Oferta!

Pack: Cítricand gotas + NanoDesinfectante 360° cercko® con NanoBiomoléculas

(1 valoración de cliente)

$224.30 $214.30

• Cítricand-30, extracto de semilla de toronja

El extracto de semilla de toronja es el más poderoso antimicrobiano de amplio espectro que se encuentra en la naturaleza, actúa sobre virus, bacterias, hongos y parásitos. 100% de origen NATURAL a partir de semillas de cítricos principalmente de toronja. Al estar formado por más de 100 mil diferentes moléculas, no genera resistencia en virus, bacterias, hongos y parásitos.

Ideal para desinfectar frutas, verduras y agua. También se puede tomar en dosis: 10 gotas por cada 60 kg. de peso en un vaso de agua o jugo de naranja, limón, toronja, piña, tamarindo, jamaica o guayaba para prevenir y/o tratar infecciones por virus, bacterias y hongos.

Estudiado por más de 20 años en el Programa Universitario de Plantas Medicinales de la Universidad Autónoma Chapingo bajo la dirección del investigador Dr. Erick Estrada Lugo.

• 360°cercko® con NanoBiomoléculas

El desinfectante 360°cercko® innovación patentada 100% mexicana, está elaborado a base de nanopartículas, sirve para inhibir la reproducción y replicación de virus, bacterias y hongos en superficies como volante, cerraduras de puertas, escritorio, teclado, smarphone, pasamanos de escaleras, asientos en transporte público, etc.

Está elaborado a partir de extractos herbales y frutales nanoparticulados de 2 nm (nanómetros) 100% naturales con un enfoque ecológico y no tóxico para humanos, animales, plantas y medio ambiente, es 100% biodegradable, brinda protección hasta por 72 horas en superficies.

MÁS MILILITROS DE NANODESINFECTANTE POR MENOS DINERO – Biblioteca Despertar de la Conciencia®  somos distribuidores autorizados de productos Nanofactor®.

Pruebas de efectividad biológica in vitro:

• Herpes
  • Influenza A, B, C, AH1N1
  • Rotavirus
  • PRRs (Síndrome de inmuno deficiencia adquirida en porcinos)
  • Coronavirus IBV (bronquitis infecciosa en aves)
  • Newcastle
  • Influenza aviar H5N2 y H7N3

– 1 NanoDesinfectante 360°cercko® con nanobiomoléculas frutales y herbales de 125 ml.
– 1 Cítricand-30 gotas, antimicrobiano de amplio espectro a base de semilla de cítricos, 30 ml.

1 valoración en Pack: Cítricand gotas + NanoDesinfectante 360° cercko® con NanoBiomoléculas

1. Oscar Mauricio B (propietario verificado)