¡Oferta!

$439.30 $408.50

Agotado

Pack para covid, complementario con herbolaria y NanoDesinfectante

• SAP+ CD 333

• Hierba del sapo (Eryngium heterophyllum)
    • Cuachalalate (Amphipterygium adstingens)
    • Doradilla (Selaginella lepidophylla)

Disuelve la grasa de venas, arterias y tejidos la cual usa el virus para reproducirse, al eliminar su fuente de alimentación éste ya no se reproduce.

• Extracto de semilla de toronja (Citrus grandis) microdosis

Es un antimicrobiano de amplio espectro, actúa sobre virus, bacterias, hongos y parásitos. Gracias a sus más de 100 mil moléculas diferentes, no genera resistencia en patógenos. La microdosis está lista para tomar, no necesita diluirse. Se aplican gotas sobre la lengua.

• Amargo extracto fluido (Castela tortuosa) microdosis

En un antibiótico para infecciones de las vías urinarias y estomacal, además es anti parasitario. Se está usando como tratamiento conjunto para covid. La microdosis está lista para tomar, no necesita diluirse. Se aplican gotas sobre la lengua.

• Nutribiotic

NutriBiotic® líquido concentrado contiene extracto de semilla de toronja (Citricidal®), es un potente desinfectante natural cuya efectividad ha sido comprobada por la Universidad Autónoma de Nuevo León en México, la Universidad de California, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la Universidad Brigham Young, y los Laboratorios Bio-Research de Washington, en el control de un amplio espectro de microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos.

• 360° cercko nanodefinsfectante con NanoBiomoléculas

El desinfectante 360°cercko® está elaborado a base de nanopartículas, sirve para inhibir la reproducción y replicación de virus, bacterias y hongos en superficies como volante, cerraduras de puertas, escritorio, teclado, smarphone, pasamanos de escaleras, asientos en transporte público, etc.

Está elaborado a partir de extractos herbales y frutales nanoparticulados de 2 nm (nanómetros) 100% naturales con un enfoque ecológico y no tóxico para humanos, animales, plantas y medio ambiente, es 100% biodegradable, brinda protección hasta por 72 horas en superficies.

covid

1 SAP+CD 333 té
1 Extracto de semilla de toronja (Citrus grandis) microdosis
1 Extracto de chaparro amargo (Castela tortuosa) microdosis