¡Oferta!

Pack: Extracto de semilla de toronja en microdosis + NanoDesinfectante 360° cercko® con NanoBiomoléculas

• Extracto de semilla de toronja en microdosis (3 frascos de 30 ml. c/u)

El extracto de semilla de toronja en microdosis listo para usar y no necesita diluirse, es un poderoso antimicrobiano y antibiótico 100% natural de amplio espectro, al estar formado por más de 100 mil diferentes moléculas, no genera resistencia en virus, bacterias, hongos y parásitos.

Se toma aplicando directamente sobre la lengua 2 gotas de microdosis cuatro veces al día.

Enfermedades graves o cuadros agudos: 2 a 4 gotas cada cinco minutos por un máximo de una hora, posterior a ese paso se tomarán 2 gotas cada hora por un máximo de 24 horas. Después se proseguirá con la dosis normal de 2 gotas 4 veces al día.

• 360°cercko® con NanoBiomoléculas (1 botella con atomizador de 125 ml.)

El desinfectante 360°cercko® innovación patentada 100% mexicana, está elaborado a base de nanopartículas, sirve para inhibir la reproducción y replicación de virus, bacterias y hongos en superficies como volante, cerraduras de puertas, escritorio, teclado, smarphone, pasamanos de escaleras, asientos en transporte público, etc.

Está elaborado a partir de extractos herbales y frutales nanoparticulados de 2 nm (nanómetros) 100% naturales con un enfoque ecológico y no tóxico para humanos, animales, plantas y medio ambiente, es 100% biodegradable, brinda protección hasta por 72 horas en superficies.

MÁS MILILITROS DE NANODESINFECTANTE POR MENOS DINERO – Biblioteca Despertar de la Conciencia®  somos distribuidores autorizados de productos Nanofactor®.

Pruebas de efectividad biológica in vitro:

• Herpes
  • Influenza A, B, C, AH1N1
  • Rotavirus
  • PRRs (Síndrome de inmuno deficiencia adquirida en porcinos)
  • Coronavirus IBV (bronquitis infecciosa en aves)
  • Newcastle
  • Influenza aviar H5N2 y H7N3

Contenido

– 1 NanoDesinfectante 360°cercko® con nanobiomoléculas frutales y herbales de 125 ml.
– 3 Extracto de semilla de toronja Microdosis de 30 ml. c/u listo para usar.