¡Oferta!

Pack: microdosis antivirus & inmunoestimulante + NanoDesinfectante 360° cercko® con NanoBiomoléculas

Agotado

Pack antiviral e inmunoestimulante microdosis:

• Propóleo: Es un inmuno estimulante y ampliamente empleado para tratar y prevenir enfermedades infecciosas de las vías respiratorias como bronquitis, sinusitis, resfriado, anginas, tos. Además tiene efecto antibiótico y remineralizante.
  • Semilla de toronja: (Citrus grandis) elaborada a partir de la semilla de cítricos, principalmente de toronja, está lista para tomar aplicando directamente sobre la lengua, no necesita diluirse. Se puede llevar a todas partes.
  • Equinácea: (Echinacea purpurea) es una planta con un poderoso poder inmunomodulador e inmunoestimulante, actúa contra virus influenza, herpes, infecciones de las vías respiratorias, bronquitis aguda y antiinflamatoria.

360°cercko® con NanoBiomoléculas (1 botella con atomizador de 125 ml.)

El desinfectante 360°cercko® innovación patentada 100% mexicana, está elaborado a base de nanopartículas, sirve para inhibir la reproducción y replicación de virus, bacterias y hongos en superficies como volante, cerraduras de puertas, escritorio, teclado, smarphone, pasamanos de escaleras, asientos en transporte público, etc.

Está elaborado a partir de extractos herbales y frutales nanoparticulados de 2 nm (nanómetros) 100% naturales con un enfoque ecológico y no tóxico para humanos, animales, plantas y medio ambiente, es 100% biodegradable, brinda protección hasta por 72 horas en superficies.

MÁS MILILITROS DE NANODESINFECTANTE POR MENOS DINERO – Biblioteca Despertar de la Conciencia®  somos distribuidores autorizados de productos Nanofactor®.

Pruebas de efectividad biológica in vitro:

• Herpes
  • Influenza A, B, C, AH1N1
  • Rotavirus
  • PRRs (Síndrome de inmuno deficiencia adquirida en porcinos)
  • Coronavirus IBV (bronquitis infecciosa en aves)
  • Newcastle
  • Influenza aviar H5N2 y H7N3

Contenido

– 1 NanoDesinfectante 360°cercko® con nanobiomoléculas frutales y herbales de 125 ml.
– 3 Microdosis de 30 ml. c/u listo para usar.