Extracto de chaparro amargo – microdosis / bacterias y parásitos

Extracto de chaparro amargo en microdosis

El extracto de chaparro amargo en microdosis listo para usar, es un poderoso antibiótico y antiparasitario 100% natural, al estar formado por miles de moléculas diferentes, no genera resistencia en bacterias y parásitos. Se está usando en conjunto con el tratamiento complementario contra covid.

Se toma aplicando directamente sobre la lengua 2 gotas de microdosis cuatro veces al día.

Enfermedades graves o cuadros agudos: 2 a 4 gotas cada cinco minutos por un máximo de una hora, posterior a ese paso se tomarán 2 gotas cada hora por un máximo de 24 horas. Después se proseguirá con la dosis normal de 2 gotas 4 veces al día.

antibiótico natural y antiparasitario, infecciones estomacales y de vías urinarias. Se usa en conjunto en tratamiento complementario contra covid.