Lenti-90 cápsulas / hongo schiitake

Solo quedan 1 disponibles

Lenti-90 Lentinus edodes (hongo shiitake) en cápsulas

El shiitake es un hongo de origen asiático, utilizado en Japón y China desde tiempo milenarios que era utilizado en la dieta de dichas culturas y como alimento medicinal. Es estimulante del sistema inmunológico, además contiene antioxidantes, es multivitamínico y rico en minerales.

Cada 100 gramos contiene: Proteínas 9.58g, lípidos 0.99g, fibra 11.5g, azúcares 2.21g, calcio 11mg, hierro 1.72mg, magnesio 132 mg, fósforo 294 mg, Potasio 1534 mg, sodio 13 mg, zinc 7.66mg, cobre 5.165 mg, manganeso 1.176 mg, selenio 41.1 mcg, vitamina C 3.5 mg, Tiamina 0.300 mg, rivoflavina 1.270 mg, Niacina 14.100 mg, ácido pantoténico 21.879 mg, vitamina B-6 0.965 mg, folatos 163 mcg, colina 201.7 mg, vitamina D 154 IU.

NO deben consumir shiitake las personas que estén tomando anticoagulantes.

==================

Erick Estrada Lugo

Biólogo egresado de la UNAM. Maestro en Ciencias del Centro de Botánica, del Colegio de Postgraduados de la Universidad Autónoma Chapingo. Doctorado en Antropología en la UNAM (examen pendiente). Profesor investigador de fitotecnia desde 1980 en la Universidad Autónoma Chapingo, lugar en donde imparte las cátedras de Etnobotánica, Medicina Sagrada, Medicina Tradicional Mexicana y Plantas Medicinales de México, que han tomado más de 10 generaciones de diversos países de América y Europa. Coordinador del Programa Universitario de Plantas Medicinales en la UACh. Autor de 193 publicaciones y 8 libros, 3 de ellos utilizados como textos escolares. Ha dirigido 28 tesis de licenciatura y 7 de maestría. Ha sido galardonado con los siguientes premios: «Efraín Hernández X.», en investigación agrícola en la UACh, en 1986; «Martín de la Cruz», en medicina tradicional de la Universidad de La Habana, Cuba, en 1995; «Tenochyolotéotl», de investigación naturista, en 1995; y recientemente «Ricardo Flores Magón» por libertad de prensa en CDMX en 2018. Ha estado 12 años en el Sistema Nacional de Investigadores. Secretario General y después Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Natural y Tradicional (Solamet).

Peso 0.07 kg
Dimensiones 6 × 6 × 10 cm

Cáncer, tumores, sistema inmunológico, osteoporosis, deficiencias de minerales y multivitamínico natural. Solicita tu consulta gratuita en línea para más detalles.

90 cápsulas.

6 valoraciones en Lenti-90 cápsulas / hongo schiitake

1. Alhelí E. (propietario verificado)

2. Angelica L. (propietario verificado)