Tu Escritura. Quién y cómo eres. Grafología – Carmen Alfonso

(1 valoración de cliente)

Solo quedan 2 disponibles

Libro: Tu Escritura. Quién y cómo eres. Grafología – Carmen Alfonso

La escritura tiene el privilegio de mantenerse siempre viva y de presentar el relato fiel del hombre a las pasiones o a las modas.

Con las escritura se pueden descifrar desde los secretos de Beethoven, Picasso, Napoleón y Einstein, hasta los de un misionero, homosexual, mitómano, alcohólico, suicida, etcétera.

Se pueden conocer las grandes líneas de la personalidad humana, la fuerza vital, la inteligencia y el grado de cultura, el nivel social, los dones artísticos, la superioridad o mediocridad, entre otros aspectos, que son revelador inmediatamente y con seguridad en la escritura.

La grafología es un medio que permite conocernos mejor a nosotros y a los demás. Actualmente se aplica en campos tan distintos como: selección de personal, asesoramiento vocacional, compatibilidad de parejas, problemas familiares, conocimientos de la personalidad del paciente en Medicina y Psicología.

Se pueden diagnosticar enfermedades físicas y mentales; con la grafoterapia se pueden corregir defectos o problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, voluntad débil, timidez, etc., a través de los signos gráficos. También sirve para identificar textos escritos, firmas, falsificaciones, etcétera.

Carmen Alfonso

Grupo Editorial Tomo

1 valoración en Tu Escritura. Quién y cómo eres. Grafología – Carmen Alfonso

1. Oscar Mauricio B (propietario verificado)