:: El miedo… tu miedo, es el resultado de tus acciones ::

Las enfermedades no son producidas en todas las ocasiones por organismos, ajenos al nuestro, los que son llamados virus, bacterias o microbios; cada enfermedad es distinta entre una persona u otra. Sin embargo, todas son una reacción natural del cuerpo para desintoxicarse interiormente; y lo peor, que ahora existe como costumbre, infundada por la ciencia médica actual, el de «borrar» los síntomas y pensar que estás sano, en muchos otros casos, mutilar al cuerpo de alguno de sus órganos atribuyendo a que «ya no sirven, o a ya no funcionan» agregando las muy citadas «infecciones» que para las mayorías resultan, no menos que diabólicas y de consecuencias letales. Lo que sugiero es: no le tengas miedo a la reacción establecida de tu cuerpo, por lo que formas un estado de estrés, que te torna vulnerable y susceptible de sufrir un estado grave u otras reacciones; ten miedo a lo que comes, ya que eso que consumes, o te nutre, o te contamina; no todo lo que veas de comidas son propias para nutrir al organismo; observa… las personas ahora comen lo que quieren, no lo que requieren. Otra cosa de la que debes cuidarte, es lo que piensas, ya que eso es de lo más contaminante como odios, rencores, vanidades, celos, envidias, ambiciones perversas, entre otras porque hacen trabajar las glándulas de tu cuerpo sin necesidad; algo más de lo que debes cuidarte y ser analítico, es: generar y el tirar basuras inorgánicas porque afectan el entorno, no solo en su apariencia física, también en su composición y consecuencias de uso. Pero también algo más que sugiero es: no medicamentar con venenos al organismo, sino en lugar de eliminar síntomas, se debe ayudar al cuerpo para atenuar esos malestares y dejar que salga esa contaminación interior; así quedarás limpio y tendrás un desempeño mejor, aunque resultaran en apariencia drásticas. La reacción que el mismo cuerpo requiere, y nadie sabe por qué sucede en esas formas, pero te aseguro que siendo tu cuerpo obra de la Naturaleza, y es en consecuencia perfecta, no acepto que esos síntomas sean un error, ya que he dicho «todo está perfecto en el Universo y es manejado por entidades superiores al conocimiento humano». Debemos soportar lo que nos acontezca; porque todos pagan sus culpas y no las de otros.

¡No tengas miedo!… vuelve a tu naturaleza, con agrado te recibirá.

He aprendido que los médicos cuidan a la gente enferma, la Naturaleza cuida a la gente sana.

30-Dic-2020

Sergio Froylán Hernández Tovar.

El Maestro Froylán (San Juan del Río, Qro. México), era naturópata, vegetariano, maestro de artes marciales prehispánicas, campesino, escritor, pintor artístico, masón de alto grado, canalizador y contactado por seres de un planeta llamado Rea ubicado en la constelación de Orión.

Dos meses antes de su fallecimiento el 02 de febrero de 2022, un domingo de diciembre cuando el reloj aún no marcaba las 7 de la mañana, aún esperaba en mi vehículo en frente de su casa, listo para ir al entrenamiento de artes marciales como era costumbre cada semana el cual se llevaba a cabo en su milpa, un lugar cercano a «Cerro Gordo» un icónico relieve de San Juan del Río ubicado al oriente del municipio, mi maestro me entregó dos documentos en hojas impresas y me dijo: —mira Oscar, ¿qué opinas de esto?— con atención me dispuse a leer ambos textos y al terminar la lectura lo miro a los ojos y le digo —totalmente de acuerdo—. Uno de esos textos es el aquí transcrito.

Fogón en la milpa del Maestro Froylán. En este lugar es donde se preparaba el desayuno cada domingo en un receso durante la faena y el entrenamiento de artes marciales. Lugar de tranquilidad rodeado de naturaleza y una increíble vista.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =

error: Este contenido está protegido !!
Menú