Plantas tóxicas, bellas pero peligrosas – Héctor González Rosas y Dr. Guillermo Mendoza Castelán / Universidad Autónoma Chapingo

Solo quedan 2 disponibles

.:: Biblioteca Despertar de la Conc!encia ::.
Hermetismo | Medicina Alternativa | Avances Científicos | Arqueología Prohibida

Preguntas/dudas:
¿Tienes dudas? utiliza el chat en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Libro: Plantas tóxicas, bellas pero peligrosas

En lo que se refiere a las plantas ornamentales venenosas, ellas no son malas, lo verdaderamente malo es la ignorancia que lleva a cometer errores, a veces, lamentablemente fatales. En la naturaleza es frecuente que detrás de la belleza esté escondida la muerte, tal es el caso de la serpiente coralillo, donde sus colores vistosos son una clara advertencia de no molestarlas y alejarse de ellas.

En el caso de las plantas, los ejemplos son abundantes a lo largo de las páginas de este ameno y útil libro, el cual constituye una valiosísima guía para conocer y convivir armónicamente con las plantas ornamentales peligrosas. El valor de esta obra reside en que nos quita la venda de los ojos para mirar el peligro detrás de la belleza de plantas aparentemente inofensivas.

Lo anterior no significa erradicar a las plantas peligrosas, sino entender que todo ser vivo merece respeto y las plantas ornamentales como toda obra de arte de museo, puede contemplarse, pero no tocarse. Si las plantas aportan belleza, el ser humano debe corresponder con cuidados y atención especiales y, sobre todo, se debe enseñar a los niños a convivir con respeto y armonía con el entorno físico, biológico y social. Es así como los autores nos invitan a conocer las plantas para aprender a convivir con ellas, recordándonos que si respetamos su integridad y su vida, también nos respetamos a nosotros mismos.

Dr. Guillermo Mendoza Castelán y Héctor Gozález Rosas

Universidad Autónoma Chapingo, Departamento de Fitotecnia.

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Plantas tóxicas, bellas pero peligrosas - Héctor González Rosas y Dr. Guillermo Mendoza Castelán / Universidad Autónoma Chapingo Plantas tóxicas, bellas pero peligrosas - Héctor González Rosas y Dr. Guillermo Mendoza Castelán / Universidad Autónoma Chapingo
Valoración*
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
El nombre es obligatorio

También te recomendamos…

error: Este contenido está protegido !!