:: La Fotosíntesis Humana y la Melanina, descubrimiento de una fuente inagotable de energía por el Dr. Arturo Solís Herrera ::

El científico mexicano Arturo Solís Herrera descubrió en la década de los 90’s mientras hacía estudios rutinarios sobre causas que provocan la ceguera en México, la presencia de melanina en el nervio óptico, hasta entonces no se conocía cual era la función de la misma, salvo que fungía como pigmento de la piel. Estudió la melanina y decidió darla como tratamiento a pacientes, estos mejoraron considerablemente sus problemas de ceguera. Fue ahí cuando estudió más a fondo y descubrió que la melanina en presencia de luz solar y agua produce energía al disociar (separar) la molécula y después reformarse (unirse) nuevamente. El proceso se repite indefinidamente, esa reacción libera electrones de alta energía que son aprovechados por las células. Es como un tipo de fotosíntesis vegetal pero aún más compleja y eficiente.

Hasta hace muy poco la ciencia no tenía conocimiento de ello, se sabía que los alimentos proporcionan solo el 30% de la energía que requerimos, pero era un enigma saber de dónde viene el 70% restante, además no se sabía a ciencia cierta el por qué requerimos tanta agua, un ser humano puede vivir hasta 10 días sin probar alimento, pero solo 2 días sin tomar agua. Ahora ya tenemos la respuesta.

Además del uso médico, se están desarrollando baterías “eternas” a partir de melanina así como melanocreto con propiedades extraordinarias.

Hemos recuperado el siguiente video/entrevista realizado al Dr. Arturo Solís por parte del canal español Mindalia, el cual fue eliminado hace poco más de un año y con ello se perdieron miles de videos. Dada la importancia de este descubrimiento hoy lo ponemos nuevamente a disposición del público.

Si deseas adquirir el libro de la Melanina, La Clorofila Humana puedes hacer clic aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Sabemos que la enfermedad no puede esperar, por ello hacemos envíos todos los días hábiles. +DETALLES

Scroll Up
error: Este contenido está protegido !!
Menú
A %d blogueros les gusta esto: