:: Alimentación viva y consciente ::

Los vegetales como frutas y verduras que usamos en la dieta crudivegana son alimentos vivos y conscientes. Para demostrarlo haremos un pequeño experimento.

Tenga a regalar su último suspiro

1.- Se usa lechuga orejona, se le quitan las hojas grandes y se les deja las hojas más pequeñas del centro junto con el corazón.

2.- Se dejan en un recipiente con agua limpia, se deberá cambiar el agua día con día por unos 2 a 4 días.

3.- Se deberá poner en tierra que siempre este húmeda. Si la dejas en el agua muchos días, su corazón empezará a pudrirse

Las hojas de su corazón van a crecer hacía arriba, y cuando llegue lo más alto que puede, empezará a morir.

Puede llegar a vivir de dos semanas a un mes como máximo.

¿Cómo surge la idea?

Quiero compartir con ustedes cómo surgió la idea del “último suspiro de las lechugas”.

Cortesía E.M.

Resulta que una amiga de Irapuato tiene un negocio de ensaladas, los corazones de las lechugas que usan para las ensaladas los pone en agua y vuelven a crecer las hojas las cuales da en adopción a sus clientes que lo deseen, y en una charla me comentó lo siguiente:

“…me recomendaron que vendiera las lechugas, cuando confirme que eso haría y les dije que se iban a vender no es broma pero ese mismo día se empezaron a morir, tuve que tirar a la basura a tres!”

Cortesía E.M.

“…la gente se ha desconectado con la naturaleza… La gente las tiene en una percepción no más que simples objetos… Entonces pienso yo que las lechugas les ayuda a reconectarse con la naturaleza pues están viendo cómo van creciendo y de vez en cuando le puedes tomar una hoja y eso es un proceso espiritual.”

Cortesía E.M.

“Y las lechugas siguen creciendo!! Les gusta saber que las van adoptar, creo que quiere saber que se siente ser queridas, pues en la empacadora abusan de ellas y al final las tiran a la basura y aquí le damos otra segunda vida… No sé…”

Todo lo anterior surgió a partir de la conversación sobre el artículo “Inteligencia en el mundo vegetal”.

Autor: 0scar A.

2 thoughts on “:: Alimentación viva y consciente ::

    • Hola, le comento que contamos con el grupo en la app Telegram donde seguimos la dieta crudivegana, ahí compartimos recetas, tips y experiencias sobre la misma. Para entrar valla a la página principal de Biblioteca Despertar de la Conciencia, luego en el slider (imágenes cambiantes) observe la que dice “DIETA CRUDIVEGANA”, ahí puede dar clic para unirse (previamente debe tener Telegram instalado).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
error: Este contenido está protegido !!
Menú
A %d blogueros les gusta esto: