El desinfectante 360°cercko® está elaborado a base de nanopartículas, sirve para inhibir la reproducción y replicación de virus, bacterias y hongos en superficies como volante, cerraduras de puertas, escritorio, teclado, smarphone, pasamanos de escaleras, asientos en transporte público, etc.

Está elaborado a partir de extractos herbales y frutales nanoparticulados de 2 nm (nanómetros) 100% naturales con un enfoque ecológico y no tóxico para humanos, animales, plantas y medio ambiente, es 100% biodegradable, brinda protección hasta por 72 horas en superficies.

MÁS MILILITROS DE NANODESINFECTANTE POR MENOS DINERO – Biblioteca Despertar de la Conciencia®  somos distribuidores autorizados de productos Nanofactor®.

Pruebas de efectividad biológica in vitro

• Herpes
  • Influenza A, B, C, AH1N1
  • Rotavirus
  • PRRs (Síndrome de inmuno deficiencia adquirida en porcinos)
  • Coronavirus IBV (bronquitis infecciosa en aves)
  • Newcastle
  • Influenza aviar H5N2 y H7N3

Función:

Desinfectante de superficies: volante, cerraduras de puertas, escritorio, smarphone, pasamanos de escaleras, asientos de transporte público (microbús, autobús, metro, trolebús, taxi), dinero, etc.

Presentación:

Líquido con atomizador.

360° cercko. Nanofactor 100% tecnología mexicana desarrollada desde hace más de 10 años.

3 valoraciones en 360° Cercko® – Nanodesinfectante de uso Directo 125 ml. Nanofactor® (NanoBiomoléculas, tecnología 100% mexicana) la más avanzada del mundo. Desinfectante elimina 99.99% virus, bacterias, hongos

1. Oscar Mauricio B (propietario verificado)

2. Marco Antonio Leyva Castro (propietario verificado)

Excelente producto