Extracto damiana californiana – microdosis / afrodisiaca, impotencia sexual, antibiótico 100% natural de amplio espectro, antidepresiva y digestiva

Damiana californiana – microdosis
Turnera diffusa

La Damiana californiana tiene efectos antibióticos contra Staphylococus aureus y Bacillus subtilis, Escherichia coli, Proteus mirabilis y Pseudomonas aeruginosa. Presenta actividad hipoglicémica y fortalece el sistema nervioso sentral.

Los usos tradicionales de esta planta son: antidepresiva, estreñimiento, tónico estomacal, ansiedad nerviosa, impotencia sexual, promover la fertilidad, fortalecimiento uterino, para pulmones contaminados por tabaquismo, dolores musculares y reumáticos así como acción antitumoral.

Fuente de la información:

Libro: Plantas Medicinales en los mercados de México.
Dr. Guillermo Mendoza Castelán y Roque Lugo Pérez
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO DEPARTAMENTO DE FITOTECNIA

Efecto antibiótico 100% natural de amplio espectro. Antidepresiva, digestiva, laxante y afrodisiaca.