Agotado

SAP+CD 333 hierba triturada para preparar té

• Hierba del sapo (Eryngium heterophyllum)
  • Cuachalalate (Amphipterygium adstingens)
  • Doradilla (Selaginella lepidophylla)

Fórmula herbolaria diseñada para disolver colesterol y triglicéridos así como enfermedades desarrolladas a partir de éstos, tal como diabetes, hipertensión, cálculos biliares/renales, hígado graso, migraña, entre otras.

La hierba del sapo es la única planta de la herbolaria mexicana que tiene gran capacidad de disolver colesterol y triglicéridos sin los efectos negativos de los fármacos.

El cuachalalate posee propiedad antiinflamatoria, se ha comprobado su actividad antitumoral. Tiene efecto contra úlcera gástrica por lo que contribuye en la cicatrización del epitelio y la mucosa gástrica. Entre sus usos comunes están: úlcera gástrica, gastritis, tumores, lavar heridas y hemorroides.

La doradilla tiene la capacidad de disolver minerales que junto con el colesterol forman cálculos y sarro. Sus usos más comunes son: cistitis, obstrucción de la orina, irritación en los riñones, cálculos biliares/renales, diurético, presión arterial alta, gota y ácido úrico.

Auxiliar en el tratamiento de

colesterol y triglicéridos, diabetes, hipertensión, cálculos biliares/renales, hígado graso, migraña, entre otras.

hierba triturada para preparar té.

240 gramos.

Biblioteca Despertar de la Conciencia.

2 valoraciones en SAP+CD 333 – hierba del sapo, cuachalalate y doradilla / colesterol, triglicéridos, ácido úrico, hígado graso, migraña, cálculos.

1. SOCORRO A. (propietario verificado)

Llegó en buen tiempo

2. Alfonso L. (propietario verificado)