Agotado

Ojo de gallina – microdosis
Galphimia glauca

La Galphimia glauca, para el sistema nervioso central, fue un descubrimiento científico de la Universidad Autónoma Chapingo; con estudios como sedante, mejora la calidad del sueño, disminuye las convulsiones, mejora el mal de parkinson, disminuye el estrés y la ansiedad; es la única especie de la herbolaria mexicana para los nervios que no provoca sueño durante el día; es conocida como «ojo de gallina»; en estos 23 años y después de varias tesis de Maestría y Doctorado, es que podemos saber que la Galfimia B es el principal principio activo responsable de tal efecto, nueva molécula para la ciencia mundial, conocemos los mecanismos de acción y ahora, presentamos los resultados de las observaciones clínicas en 1500 pacientes voluntarios, con una mejoría del 70 al 100% en el 90% de los casos.

La Galfimia G. tiene acción depresora del sistema nervioso. Los extractos metanólicos ejercen protección hipotérmica, son anticonvulsivos y no tienen efectos citotóxicos.

Contiene ácido maslínico y se han identificado triterpenoides, como la guacacetalina; diferentes triterpenos conocidos como galfiminas.

Fuente de la información:

Libro: Plantas Medicinales en los mercados de México.
Dr. Guillermo Mendoza Castelán y Roque Lugo Pérez
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO DEPARTAMENTO DE FITOTECNIA

Libro: Sistema Nervioso Y Herbolaria – Galphimia Glauca. Erick Estrada, Araceli Lara

Ansiedad, estrés, depresión, insomnio, parkinson, alzheimer, regenera conexiones neuronales.

3 valoraciones en Extracto de ojo de gallina (Galphimia glauca) N-100 – microdosis / ansiedad, estrés, depresión, convulsiones, insomnio (falta de sueño), parkinson, alzheimer, regenera conexiones neuronales

1. Ma. Cristina Quintero Ortiz (propietario verificado)

2. MANUEL SANCHEZ MARTINEZ (propietario verificado)

3. Karla nohemi d. (propietario verificado)