Galfi N-100 cápsulas / Galphimia Glauca

Galfi N-100 (Galphimia Glauca), frasco con 90 capsulas

Fórmula Herbolaria desarrollada en el Programa Universitario de Plantas Medicinales, bajo la dirección del Maestro Erick Estrada.

La Galphimia glauca, para el sistema nervioso central, fue un descubrimiento científico de la Universidad Autónoma Chapingo (Erick Estrada, 1985); con estudios como sedante, mejora la calidad del sueño, disminuye las convulsiones, mejora el mal de parkinson, disminuye el estrés y la ansiedad; es la única especie de la herbolaria mexicana para los nervios que no provoca sueño; es conocida como “ojo de gallina”; en estos 23 años y después de varias tesis de Maestría y doctorado, es que podemos conocer la integración genotipo-ambiente para saber dónde cultivarla, saber que la Galfimia B es el principal principio activo responsable de tal efecto, nueva molécula para la ciencia mundial, conocemos los mecanismos de acción y ahora, presentamos los resultados de las observaciones clínicas en 1500 pacientes voluntarios, con una mejoría del 700 al 100% en el 90% de los casos. Además de nuestra Universidad, fue necesaria la participación del Instituto Mexicano de Seguro Social y de la Universidad Nacional Autónoma de México.

***TAMBIÉN TENEMOS A LA VENTA EL LIBRO***

==================

Erick Estrada Lugo

Biólogo egresado de la UNAM. Maestro en Ciencias del Centro de Botánica, del Colegio de Postgraduados de la Universidad Autónoma Chapingo. Doctorado en Antropología en la UNAM (examen pendiente). Profesor investigador de fitotecnia desde 1980 en la Universidad Autónoma Chapingo, lugar en donde imparte las cátedras de Etnobotánica, Medicina Sagrada, Medicina Tradicional Mexicana y Plantas Medicinales de México, que han tomado más de 10 generaciones de diversos países de América y Europa. Coordinador del Programa Universitario de Plantas Medicinales en la UACh. Autor de 193 publicaciones y 8 libros, 3 de ellos utilizados como textos escolares. Ha dirigido 28 tesis de licenciatura y 7 de maestría. Ha sido galardonado con los siguientes premios: “Efraín Hernández X.”, en investigación agrícola en la UACh, en 1986; “Martín de la Cruz”, en medicina tradicional de la Universidad de La Habana, Cuba, en 1995; “Tenochyolotéotl”, de investigación naturista, en 1995; y recientemente “Ricardo Flores Magón” por libertad de prensa en CDMX en 2018. Ha estado 12 años en el Sistema Nacional de Investigadores. Secretario General y después Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Natural y Tradicional (Solamet).

Peso 0.09 kg
Dimensiones 6.0 × 6.0 × 10.0 cm

estrés, ansiedad, insomnio, convulsiones, depresión, nerviosismo, asma, alzheimer, parkinson, entre otras. Solicita tu consulta gratuita en línea para más detalles.

90 cápsulas.

11 valoraciones en Galfi N-100 cápsulas / Galphimia Glauca

1. JOSEFINA (propietario verificado)

2. Irma (propietario verificado)

3. ruben valladares (propietario verificado)

Estoy iniciando pero me parece que estoy en la senda correcta. Por menos interrupciones en el sueño, pues no dormía más de 4 horas sin tener que levantarme.

4. Dionisio Antonio (propietario verificado)

5. Delfino Magallanes (propietario verificado)

6. Javier Urrutia (propietario verificado)

7. Santiago de León Garza (propietario verificado)

8. JOSEFINA (propietario verificado)

9. ALDO SANTOS (propietario verificado)

Este producto lo consume mi Madre y le ayuda a controlar su ansiedad, además ahora a mejorado su calidad de sueño.

10. Alberto Rosas Velázquez (propietario verificado)